top of page

Nuestros Métodos 

Osteopatía Integral

Nuestro enfoque terapeútico de la Osteopatía es, trabajar por planos, tratando los distintos tejidos para eliminar tensiones musculares, tendinosas y fasciales desde lo más agudo, a lo más crónico.

 

Por medio de movilizaciones y manipulaciones; adaptándonos siempre al tipo de tejido y a la persona. Terminando por normalizar y restablecer las articulaciones, liberando así posibles alteraciones que hacen sufrir a la persona.

 

 

Terapia Sacro-craneal

La Terapia Cráneo-Sacral es un método suave de detección y corrección que refuerza los propios mecanismos naturales de autocuración para disipar los efectos negativos del estrés en nuestro sistema nervioso central, además la terapia Cráneo-Sacral (TCS) beneficia la salud general y la resistencia a las enfermedades.

 

 

 

 

Biomagnetismo
Liberación-somatoemocional

El Biomagnetismo es una disciplina terapéutica y natural que integra un método de evaluación y detección de las alteraciones fisiológicas a la par que se realiza el trabajo. El biomagnetismo actúa en el nivel ácido-alcalino del organismo restaurando el pH de los órganos. 

 

El Biomagnetismo consiste en aplicar imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, utilizando campos magnéticos de mediana intensidad (más de 1000 gauss).

 

Con el Biomagnetismo se pueden abordar muchas alteraciones fisiológicas, como son dolores de cabeza, vértigos, problemas respiratorios, huesos, problemas digestivos, alteraciones hormonales, alergias, dolores, etc. 

La liberación Somato-Emocional es un proceso terapéutico cuyo objetivo es liberar a la mente y al cuerpo de los efectos residuales de traumatismos y experiencias negativas del pasado.

 

La liberación-somatoemocional (LSE) fue desarrollada por el Dr. John Upledger como parte de la Terapia Cráneo-Sacral para poder ofrecer a la persona un tratamiento integral.

 

Somos una unidad cuerpo-mente-espíritu; los pensamientos, sentimientos y emociones conviven y habitan nuestros tejidos, vísceras, sistema nervioso, así pues, también pueden ser la causa de diferentes trastornos en nuestro cuerpo y nuestra mente.

bottom of page