top of page
Mercedes

Soy una mujer madura, en activo a pesar de la edad: me dedico a la confección. Tengo un importante desgaste de huesos por la edad y por mi trabajo, la zona del cuello, hombros y brazos sufre mucho y tengo una vida bastante sedentaria.

Para poder mantener el ritmo de trabajo y de pedidos, necesito eliminar tensiones y aliviar el dolor de mi espalda. Cuando mi cuerpo me avisa con dolor o falta de movilidad en brazos y  hombros, acudo a Arcing Osteopatía, y en unas sesiones recupero la normalidad.

Toñi

Tengo migrañas desde que soy adolescente y, a pesar de la medicación que tomo ¡no he conseguido erradicarlas de mi vida!

Desde hace unos años decidí probar otro tipo de tratamientos alternativos, en Arcing me tratan con varias terapias, acudo una vez al mes, y desde entonces he conseguido distanciar las crisis que me dejaban en cama unos días y disminuir la intensidad del dolor. Lo mejor es que gracias a la Terapia Cráneo-Sacral y los cuidados de Óscar, no tomo casi medicamentos para mi dolor de cabeza.

bottom of page